27 abril 2024

La Innovación en la Tecnología de Pantallas: El Impacto de la Fusión entre Quantum Dot y NanoCell en las Pantallas QNED MiniLED de LG

La tecnología de visualización ha experimentado un avance significativo gracias a la combinación de dos tecnologías innovadoras: Quantum Dot y NanoCell. Esta sinergia ha permitido a LG desarrollar las impresionantes pantallas QNED MiniLED, que han elevado la experiencia de visualización a un nivel sin precedentes1.

Las pantallas QNED MiniLED de LG son el resultado de la fusión de la tecnología Quantum Dot y NanoCell. Quantum Dot es una tecnología que permite una gama de colores más vívida y enriquecida, mientras que NanoCell mejora la precisión del color al filtrar los colores no deseados2. Juntas, estas tecnologías permiten una experiencia de visualización más rica y realista.

Además, las pantallas QNED MiniLED de LG utilizan la tecnología MiniLED para mejorar la relación de contraste, lo que resulta en negros más profundos y blancos más brillantes2. Esta tecnología también permite un mayor control de la iluminación, lo que resulta en una mejor calidad de imagen.

Las pantallas QNED MiniLED de LG están disponibles en cinco tamaños: 86, 75, 65, 55 y 50 pulgadas, lo que permite a los usuarios elegir el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades2.

LG ofrece una garantía de dos años en sus pantallas QNED MiniLED, y permite a los usuarios probar el dispositivo durante 14 días. Si no están satisfechos, pueden devolverlo y recibir un reembolso completo. Además, LG ofrece financiación de hasta 48 meses y un 5% extra de regalo al introducir el cupón LGBIENVENIDO51.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Quantum Dot?
Quantum Dot es una tecnología que utiliza nanocristales semiconductores para producir una gama de colores más vívida y enriquecida.

¿Qué es NanoCell?
NanoCell es una tecnología desarrollada por LG que mejora la precisión del color al filtrar los colores no deseados.

¿Qué es MiniLED?
MiniLED es una tecnología de iluminación que utiliza miles de pequeños LED para mejorar la relación de contraste y permitir un mayor control de la iluminación.

¿Qué es QNED?
QNED es el nombre de las pantallas desarrolladas por LG que utilizan la combinación de las tecnologías Quantum Dot, NanoCell y MiniLED.

¿Qué garantía ofrece LG en sus pantallas QNED MiniLED?
LG ofrece una garantía de dos años en sus pantallas QNED MiniLED.

Glosario de Términos

Quantum Dot: Una tecnología que utiliza nanocristales semiconductores para producir una gama de colores más vívida y enriquecida.

NanoCell: Una tecnología desarrollada por LG que mejora la precisión del color al filtrar los colores no deseados.

MiniLED: Una tecnología de iluminación que utiliza miles de pequeños LED para mejorar la relación de contraste y permitir un mayor control de la iluminación.

QNED: El nombre de las pantallas desarrolladas por LG que utilizan la combinación de las tecnologías Quantum Dot, NanoCell y MiniLED.

Garantía: Un compromiso del fabricante para reparar o reemplazar un producto si presenta defectos en un período de tiempo determinado.